Entretención

Seca

Tonka Tomicic sorprende con baile junto al equipo de “Bienvenidos”

Me gusta esta nota

Tonka Tomicic compartió un registro audiovisual en el cual aparece bailando en compañía a figuras del espacio matinal. Martín Cárcamo y Polo Ramírez son algunos de los que destacan junto a la animadora, quien da cuenta de su protagonismo en el clip al ritmo de un tema de Megan Thee Stallion.

Se lució con un pegajoso hit de moda. Tonka Tomicic sorprendió este miércoles con baile junto al equipo de “Bienvenidos”. La conductora de televisión publicó un video bastante particular en su cuenta oficial de Instagram (@tonkatomicicpetric), donde suma más de 1,3 millones de seguidores.

Tonka Tomicic sorprende con baile junto al equipo de “Bienvenidos”

A través del formato de Reels, una de las últimas herramientas de esa plataforma digital y que consta de videos cortos que pueden ser musicalizados y editados de diversas maneras, la comunicadora compartió un registro audiovisual en el que aparece con diferentes integrantes del matinal de Canal 13.

Tonka Tomicic sorprende con baile junto al equipo de “Bienvenidos”

Al ritmo del tema “Body” de Megan Thee Stallion, Tonka Tomicic se mueve de manera frenética en compañía de figuras como Martín Cárcamo y Polo Ramírez, sus compañeros en la conducción del espacio; entre otras personas que trabajar fuera de cámara. Aunque todos dan lo mejor de sí en el clip, es la ex modelo quien logra destacar por sus movimientos.

Se trata del tercer Reel que comparte Tomicic en su Instagram. El primero, publicado el 17 de noviembre, también tuvo relación con “Bienvenidos”. En esa oportunidad, mostró el lado desconocido del programa. En concreto, lo que hacen los miembros de éste cuando las cámaras no están prendidas. Ese registro fue musicalizado con la canción “Golden” de Harry Styles.

El segundo fue compartido el 21 de noviembre. A diferencia de los otros tres, en éste no aparece Tonka Tomicic, sino que una araña y una mariposa en lo que parece ser un paseo por un cerro, dando cuenta de la naturaleza que se ve en las imágenes.

Tonka Tomicic y las redes sociales

A diferencia de otras figuras de la televisión, esta conductora suele ser poco activa en redes sociales. Si bien su última publicación en Instagram fue hace pocos días y en compañía de su perra Gaviota, antes de eso había compartido fotos de flores a fines de septiembre. Mientras que el otro contenido reciente corresponde a su trabajo en pantalla.

Tonka Tomicic sorprende con baile junto al equipo de “Bienvenidos”

A través de su cuenta de Twitter (@TonkaTP), donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, Tonka Tomicic muestra más interacción, respondiendo mensajes y compartiendo campañas de diversos tipos.