Entretención

Publicó video con sinceras declaraciones

Tom Holland anunció que se aleja de las redes sociales y entregó potentes motivos

Me gusta esta nota

A través de su cuenta oficial de Instagram el protagonista de Spider-Man, Tom Holland, anunció que se aleja de las redes sociales, indicando que podrían resultar perjudiciales para su salud mental.

Fue durante la jornada del domingo de agosto que Tom Holland anunció que, tras un poco más de un mes de inactividad, dará un paso al costado de las plataformas digitales. Esto con el fin de resguardar su salud mental.

Tom Holland da un paso al costado de las redes sociales

A través de un serio registro que compartió con sus más de 67.7 millones de seguidores, el protagonista de la exitosa película "Spider-Man: No Way Home" ahondó en la razón que lo llevó a “dar un paso atrás y eliminar la aplicación".

En el video que ya cuenta con casi 4 millones de likes, Holland expresó que "hay un estigma social horrible contra la salud mental, y sé que buscar y encontrar ayuda no es algo que nos deba dar vergüenza". 

En tanto, aseguró que las redes sociales como Instagram y Twitter "sobreestimulantes" y "abrumadores".

"Cuando leo cosas sobre mí en línea me siento atrapado y entro en un espiral y, en última instancia, son perjudiciales para mi estado mental", fue la honesta confesión que realizó el joven actor. "Por eso decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación".

Cabe indicar que Holland está comprometido con organizaciones que trabajan en pos del resguardo de la salud mental juvenil. 

 
Descubre la nueva Señal 13E