Entretención

Se hizo viral por sus resultados

Tiktoker reveló un truco para que el perfume dure todo el día

Me gusta esta nota

A menudo, el uso de perfume para las personas tiene la limitante de que la esencia no dura el tiempo suficiente en el cuerpo. No obstante, hay distintas soluciones para hacer perdurar las fragancias.

Es ahí donde las diferencias de las esencias entran en juego, con fragancias que duran tres horas en la piel y otras que duran hasta 24 horas.

Para acabar con ese problema, la tiktoker Erin Dugan Jurchak fue quien aportó en su cuenta de la red social TikTok con una adecuada solución para hacer que los perfumes duren un mayor tiempo sobre la piel.

Fue viral por su efectividad

En el video, Erin señaló que no es necesario aplicar de manera repetida la esencia en el cuerpo, sino que basta con aplicar vaselina en lugares donde se suele aplicar, como el cuello, los codos y las muñecas. 

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read
 

De hecho, en el viral ella realiza la acción con vaselina en barra, tras lo cual se aplicó el perfume. El video cuenta con 200 mil reproducciones en la red, y fue alabado por su efectividad, ya que incluso las "eau de toilette", que duran sólo tres horas, suelen durar más en el cuerpo.

Incluso, la fórmula de Erin también trajo el aporte de otras personas. En ese plano, algunos cibernautas le comentaron que el truco resultaba incluso mejor si es que se añadía crema corporal sin aroma y luego el perfume.

 

Descubre la nueva Señal 13E