Entretención

Sufrió una obstrucción instestinal

Raquel Argandoña reaparece y agradece apoyo luego de ser operada

Me gusta esta nota

Este jueves Raquel Argandoña realizó una breve reaparición en Instagram, luego de ser diagnosticada con una obstrucción intestinal y ser internada en la Clínica Alemana.

La comunicadora ocupó su Instagram para envíar un pequeño, pero significativo mensaje a todas las personas que le brindaron su apoyo con mensajes, saludos o llamados en la compleja situación que vivió.

Recordemos que Raquel Argandoña se encontraba desde el 12 de octubre internada en la Clínica Alemana luego de sufrir complicaciones intestinales, lo que derivó en una cirugía y posterior reposo.

Raquel Argandoña

El mensaje de Raquel Argandoña

Aunque fue breve, el mensaje de Raquel repercutió en sus seguidores, quienes deseaban que la comunicadora y ex alcaldesa se recupere prontamente.

"Mi tbt. Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE", escribió Argandoña en su publicación.

La publicación en cuestión de minutos se llenó de comentarios de alegría por ver de nuevo a la animadora en redes sociales y deseos de pronta recuperación para volver a estar en la televisión chilena.

 

 

Situación de Raquel

Desde el 12 de octubre la animadora se encuentra internada en la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal. Según la Clínica Mayo, "es un bloqueo que no permite que pase comida ni líquido a través del intestino delgado o intestino grueso (colon)".

Su amiga íntima, Patricia Maldonado, fue una de las primeras en dar detalles de la situación de Raquel. Ella aseguró que la panelista comenzó a sentirse mal en un viaje a Europa, pero que dejó pasar los síntomas como un simple dolor de estómago.

"A Raquel la dejaron en observación y con mangueras, pero finalmente (…) optaron por operarla. No hubo caso, tenía, por lo que me informaron, un absceso", comentó a BioBioChile.


 

Descubre la nueva Señal 13E