Entretención

Su círculo íntimo

Raquel Argandoña presenta a nueva integrante de su familia

Me gusta esta nota

Raquel Argandoña compartió una foto de Coca, perra que pertenece a su hijo Nano Calderón. La comunicadora utilizó sus redes sociales para dar a conocer a la mascota, la cual es hija del estudiante y su polola, Rebeca Naranjo. Lo llamativo es que ésta ya tiene cuenta de Instagram y con miles de seguidores en poco tiempo.

Está chocha. Raquel Argandoña presentó este lunes a una nueva integrante de su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde alcanza los 846 mil seguidores, la panelista de televisión publicó una imagen de la mascota que se sumó a su círculo más cercano de manera reciente.

Raquel Argandoña presenta a nueva integrante de su familia

Se trata de Coca, una perra de raza Pomerania. La mascota es hija de Nano Calderón, hijo menor de la comunicadora, y la polola de éste, Rebeca Naranjo. “Ella es Coca. Otra perrita que me robó el corazón”, escribió la integrante del matinal “Bienvenidos”, quien aprovechó de hacer un llamado para seguirla en Instagram (@cocapomerania).

Raquel Argandoña presenta a nueva integrante de su familia

En la red social de la can, que ya suma más de 67 mil seguidores, se informa que sus padres son los jóvenes antes mencionados. Asimismo, se revela que ésta nació el 5 de septiembre de este año. “Soy la Pomerania más rica del mundo”, dice la presentación de esta cuenta, donde se han compartido imágenes de sus primeros días de vida.

Raquel Argandoña presenta a nueva integrante de su familia

Hay que recordar el menor de los hijos de Raquel Argandoña ha hecho noticia este año por agredir con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas, en agosto. Por este incidente fue formalizado por parricidio frustrado, lo cual provocó que cumpliera prisión preventiva en el penal Santiago 1. Esto hasta fines de octubre, cuando el Cuarto de Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar.

Debido a lo anterior, Nano Calderón permanecería en la Clínica Psiquiátrica Pocuro durante algunas semanas para luego cumplir arresto domiciliario total en la vivienda de su conocida madre, quien lo ha apoyado desde el comienzo.

Raquel Argandoña enamorada

La presentación de Coca ocurre a pocos días de que la figura televisiva compartiera una romántica fotografía junto a su pareja, Félix Ureta, con quien tiene una relación sentimental hace más de un año. “Disfrutando un gran día”, expresó la animadora en la publicación donde aparece en compañía del empresario.

Te amo”, escribió Ureta en el posteo de Raquel Argandoña, donde ambos están parados en medio de una calle con sus rostros sonrientes. Esto a raíz del viaje que ambos disfrutarían, ya que ella compartió unas historias en Instagram desde Miami, Estados Unidos, durante el fin de semana recién pasado.

Raquel Argandoña presenta a nueva integrante de su familia

Descubre la nueva Señal 13E