Entretención

El destacado wrestler nacional aún mantiene amistad con integrantes del programa

Qué fue de "Perfecto Bundy", el luchador de Masterchef Chile

Me gusta esta nota

Los participantes de MasterChef Chile dejaron una huella imborrable en los fans del programa de cocina que ha emitido Canal 13 en diversas oportunidades, siempre con éxito de sintonía. Uno de ellos es Andrés Cid, conocido en el programa y en el mundo de la lucha libre como Perfecto Bundy.

El luchador fue una de las revelaciones de la tercera temporada del ciclo culinario del 13, destacando por sus platos contundentes. En el concurso, empató en el tercer lugar con Valentina Ramos, logrando llegar a la semifinal.

No obstante, tras su paso por el programa, Perfecto Bundy siguió ligado tanto a la cocina, como a su verdadera pasión, la lucha libre, que lo llevó a la televisión por primera vez en 2002, en la fenecida "Southamerican Wrestling Association (SWA)" y que ahora lo tiene trabajando en la asociación Xtreme Lucha Libre.

El presente de Perfecto Bundy de Masterchef Chile

Hoy, el ex participante de MasterChef es un activo usuario de la red social Instagram, donde comparte en su mayoría momentos chistosos, sus próximas luchas y algunas fotos que hacen revivir la época de MasterChef, ya que Bundy es muy amigo de algunos de los integrantes del programa.

Últimamente, Andrés Cid ha hecho una fuerte amistad con Josefa Barraza, Yuhui Lee y Faryd García, quien ganó la tercera temporada. En ese plano, ha compartido algunas fotos de animadas reuniones junto a los ex-concursantes. Una de ellas, fue en el cumpleaños de Yuhui, en enero pasado.

Otra de las reuniones tuvo lugar junto a Faryd y Josefa, en la presentación de un libro escrito por la ex-modelo y actual periodista. 

"Cómo no estar así de encacha'o si íbamos a la presentación del primer libro de alguien a quién quiero y admiro, @josefabarrazadiaz y que mejor que al lado de amigos??? La Tía Miriam y mi cumpita, @master_faryd noche de alegría y orgullo a mil!!! Gracias por eso", fue lo que declaró el ex-Masterchef Chile junto a la fotografía.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E