Entretención

La participante siguió ligada a la cocina

Qué fue de Vale Ramos: La autora del "Hay que pegarle" de MasterChef Chile

Me gusta esta nota

Masterchef Chile fue uno de los programas que causó sensación en todas sus temporadas emitidas por las pantallas de Canal 13. De hecho, hizo conocidos a emblemáticos concursantes que buscaban hacerse con el cetro de ganador, pero a veces incluso por razones ajenas a la cocina.

Una de estas participantes fue Valentina Ramos, quien llegó desde la comuna de Lolol en la Región de O'Higgins, donde vendía colaciones, a la gran cocina de la tercera temporada del espacio prime del 13, donde es aún recordada por su particular personalidad, y por un meme que se ha convertido en icónico.

 

 

"Hay que pegarle, quiero pegarle", eran las palabras que pronunció la aspirante de Masterchef Chile, trascendiendo el contexto del concurso y convirtiéndose en un meme que se repite hasta el día de hoy.

La actual vida de Vale Ramos, la ex Masterchef Chile

Tras su participación en Masterchef, Valentina se dedicó al negocio gastronómico con "Master Mechada", un foodtruck ubicado en su natal Lolol, en donde se especializa en vender una gran variedad de sandwiches, los cuales son reconocidos por su sabor. 

 

 

De hecho, la ex-Masterchef Chile también se especializa en hacer eventos particulares con un carrito más pequeño, llevando a colegios de la zona todas sus especialidades.

¿Y qué opina del meme que se hizo conocido en Masterchef Chile?

Hace algún tiempo, Vale Ramos dio una entrevista al medio The Clinic, donde manifestó que se siente satisfecha por la fama que le dio el inesperado meme surgido en un acalorado momento de Masterchef Chile.

"Sí, me gusta. De hecho lo tengo como sticker en el teléfono, mis amigos siempre me mandan pantallazos cuando lo pillan por ahí", sostuvo, agregando que "es bacán porque igual eso me hace seguir vigente de alguna manera para la gente. Casi ya no me reconocen por Masterchef, si no por el 'hay que pegarle', por el meme. Me siento orgullosa de esa frase". 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E