Entretención

Su reacción sacó aplausos

“Por lo único que pelearíamos…”: Karen Bejarano reaccionó con divertida respuesta a tiktoker venezolana

Me gusta esta nota

A través de su cuenta de TikTok, Karen Bejarano sacó aplausos por su reacción al video viral de una venezolana, quien alertó a las mujeres chilenas que les “robaría” sus maridos.

"Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su to... ¡Y bórralo! Suerte bebé", fue lo que señaló la mujer venezolana en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, casando revuelo.

El video fue tan ampliamente compartido en redes sociales, que generó que varias usuarias le entregaran de vuelta divertidas respuestas. Una de estas respuestas vino de la mano de la exchica Mekano, Karen Bejarano, quien compartió el registro en sus redes sociales.

La divertida reacción de Karen Bejarano 

Fue a través de su cuenta de TikTok, que Karen sacó carcajadas por su divertida respuesta: “CHILE. País donde una venezolana les dice a las chilenas que cuiden a sus maridos y la verdad es que por lo único que pelearíamos sería por una marraqueta”, escribió en el clip mientras aparece bailando en pijama.

La publicación que ya cuenta con más de 70 mil ikes, fue compartido con el siguiente mensaje:Chilenas, CONFIRMEN”, lo que provocó que recibiera mensajes de apoyo y aplausos de sus seguidores.

 
Descubre la nueva Señal 13E