Entretención

Sin filtro alguno

Nuevo “ídolo” de TikTok: Papá chileno hace reír con videos discutiendo con su hijo

Me gusta esta nota

Un padre ha logrado notoriedad en la red social de moda gracias a los clips donde cuestiona constantemente a su hijo, quien se ríe en cámara de las ocurrencias de su progenitor, quien se molesta con facilidad.

TikTok ha logrado cautivar a millones en esta época de cuarentena producto del coronavirus. A la llegada de los “famosos” que ya inundaban Instagram con sus fotos, se suman personas normales que han logrado llamar la atención por su forma de ser, logrando una fanaticada por los videos que publican.

Un papá chileno que discute constantemente con su hijo, quien no duda en grabar todos sus momentos incómodos de su progenitor, ha conseguido instalarse como el nuevo “ídolo” en la red social del momento.

Similar a lo que ocurre con Oshum de Castillo, la mamá chilena sin filtro que “discute” a su familia, este hombre no duda en criticar –de manera deslenguada- a su hijo, quien se ríe a carcajadas por las críticas y “palabrazos” de su padre.

A fines de abril comenzaron a subir clips a la cuenta @wenapapito, logrando sumar más de 61 mil seguidores en poco tiempo y miles de reproducciones en sus registro audiovisuales.

Estos son algunos de sus mejores videos:

@wenapapito

La perra se meo otra vez en la cocina##humor ##parati

sonido original - poporetro
@wenapapito

Viral me voy a hacer wn! Este que es wn ##humor ##parati

sonido original - poporetro
@wenapapito

No hay nadie vendiendo copete a domicilio##humor ##parati

sonido original - poporetro
@wenapapito

Hasta que saliooo , se armoo mierrrd... ##humor ##parati

sonido original - poporetro
@wenapapito

Escuche un grito y parece que se hizo cagar la cara papitoo jajja ##humor ##parati

sonido original - wenapapito