Entretención

Directa y sin rodeos

Mamá chilena sin filtro hace furor en TikTok con deslenguados videos

Me gusta esta nota

Oshum de Castillo supera los 112 mil seguidores en la exitosa red social con registros audiovisuales grabados por su hija, en los cuales muestra su fuerte personalidad en diversos momentos de su día a día.

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida de miles durante la cuarentena, provocada por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Todos los integrantes de la casa se han sumado a esta tendencia de hacer videos cortos y llamativos, los cuales –con la mayor de las suertes- se pueden transformar en virales.

Una chilena consiguió hacer furor en esta red social. Se trata de Oshum de Castillo (@oshum5), dueña de casa que tiene videos que superan el millón de reproducciones producto de sus divertidas salidas ante las interpelaciones de su hija, quien la graba en diferentes momentos de su día.

Hasta el momento, su video más exitoso es uno en que es cuestionada por su forma de cocinar. “¿Estás cocinando mamá? ¿Yo te he dicho alguna vez que cocinas bien? ¿Entonces para qué c***** cocinas?”, le dice su hija, a lo cual Oshum responde hasta con garabatos incluidos.

El segundo registro audiovisual más popular alcanza un 1.2 millones de reproducciones y se trata de una nueva variación del conocido “Esperancita”, clip donde alguien se burla de otra persona mientras hace quehaceres del hogar.

 

Estos algunos de sus videos más divertidos:

@oshum5

##parati @m2rtin2x123 @taniamena68 mis hijas que me ayudan a grabar, porque yo nose usar estas weas

sonido original - oshum5



cjuC_a0SrI0