Entretención

No es un tema para ellos

"Me da lo mismo": Chantal Gayoso responde a críticas por diferencia de edad con Thiago

Me gusta esta nota

La semana pasada Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaban su relación a través de redes sociales. Sin embargo, a los pocos días la pareja fue criticada por la diferencia de edad entre ambos, dichos a los que la bailarina respondió con severidad.

Son uno para el otro. Así explicó Martín Cárcamo la relación entre Thiago y Chantal. El animador entrevistó a los bailarines, que se conocieron en el programa de Canal 13 "Bailando por un sueño", donde explicaron los detalles del viaje a Brasil, cómo fue para ella conocer a su nueva familia brasileña y el tema de la diferencia de edad.

Chantal

Recordemos que Chantal recibió duros comentarios luego de postear una foto con Thiago. "Que pena que hayas caído ahí, en esas manos. Solo te utilizarán”, “Cuánto les irá a durar esta relación”, “Después vas a andar sufriendo” y “40 y 20”, escribieron algunos usuarios.

Chantal

Frente a esto, Chantal Gayoso tuvo una postura muy clara luego de ser consultada por Martín Cárcamo. "A mi me da lo mismo la edad", aseguró la bailarina.

La aclaración de Chantal Gayoso

Dicho lo anterior, Chantal confesó que siempre ha estado con personas mayores y no menores, esto debido a su mentalidad.  "Siempre estoy enfocado en mis cosas en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas", afirmó.

Chantal

Siguiendo esa línea, la bailarina explicó "entonces creo que si voy a estar con alguien debería estar a la par conmigo o que tenga los mismos ideales para compartir las mismas cosas, porque sino uno da en caminos diferentes y al final no vale perder el tiempo con alguien así".

Chantal

"Por eso creo que hacemos una buena pareja, dupla, compañeros. Creo que compañeros es una bonita palabra porque al final hay que apoyarse y crecer juntos. Eso es lo importante para mí", sentenció Chantal a Martín Cárcamo.

La relación de ambos

El lazo entre ambos nació cuando se conocieron en el programa de Canal 13 "Bailando por un sueño". La pareja de bailarines se convirtió rápidamente en una de las más populares dentro del show. Lamentablemente, la pandemia obligó a cancelar las grabaciones y forzó un alejamiento entre ambos.

Sin embargo, ese alejamiento no pareció ser obstáculo para ambos y la semana pasada confirmaron su relación con un baile en TikTok. "Amor en pandemia", escribió Chantal en su video.