Entretención

Se besaron en video

Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman romance

Me gusta esta nota

Thiago Cunha y Chantal Gayoso revelaron su relación sentimental a través de un video que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales. Las ex figuras televisivas se conocieron en el programa “Bailando por un sueño”, donde conformaron una de las parejas fuertes de la competencia.

Amor en pandemia. Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron este jueves su romance con un tierno beso. A través de sus redes sociales, los bailarines dieron a conocer que existe algo más que amistad entre ambos, generando sorpresa entre quienes lo siguen, ya que no habían dado indicios de su vínculo.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman romance

Un baile de TikTok fue lo que permitió saber que el ex chico reality y la ex reina del Festival de Viña del Mar sostienen una relación sentimental. Ambos decicieron compartir el mismo registro audiovisual, el cual está marcado por el romántico toque de sus labios durante la coreografía que realizan en las imágenes.

Mientras que Thiago Cunha compartió el video posteando un emoji de corazón y los hashtags goals (metas) y love (amor), Chantal fue más concreta en su mensaje. “Amor en pandemia”, escribió la ex concursante del espacio juvenil “Rojo”, sumando una cara sonrojada y también un corazón.

Tanto como Cunha como Gayoso también decidieron publicar esos clips en sus historias de Instagram. Por lo mismo, la confirmación de su vínculo romántico también se puede ver tanto en la plataforma del ex integrante de “Porto Seguro” (@thiagocunha13) como en la de la ex reina del Festival de Olmué (@chantalgayoso).

El inicio de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Esta pareja se conoció a comienzos de año cuando fueron reclutados para la versión chilena del estelar argentino “Bailando por un sueño”, el cual se transmitió por Canal 13 y fue conducido por Martín Cárcamo. Asimism, el espacio incluyó en el jurado a figuras como Raquel Argandoña, Aníbal Pachano y Fran García-Huidobro.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirman romance

Aunque se les preguntó sobre una relación más allá del vínculo profesional, tanto Thiago Cunha como Chantal negaron la opción de romance en ese minuto. No obstante, en la pista de baile dieron cuenta de toda su química, transformándose en una de las duplas más fuertes y alabadas del espacio nocturno.

No obstante, producto de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la competencia fue suspendida y sus aspiraciones de ganar quedaron en nada. Sin embargo, de acuerdo a lo exhibido en las últimas horas, el contacto no se perdió tras el fin de su experiencia televisiva.



leRCwCrcnPE