Entretención

Tuvo que entrar a pabellón

Marlen Olivari sufre accidente con múltiples lesiones

Me gusta esta nota

Marlen Olivari fue víctima de un accidente mientras se encontraba en terreno con su fundación. La modelo subió un video explicando lo que había pasado y pidió que no se preocuparan. "Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible", comentó.

La candidata al sillón municipal de Viña del Mar sufrió un doloroso accidente del que  dejó constancia antes de entrar a pabellón. Olivari aseguró que ella estaba repartiendo donaciones cuando sufrió el percance y terminó con el ligamento cruzado anterior de la rodilla roto, además de una rotura de menisco y una fractura.

Marlen

El relato de Marlen

Olivari subió un video a su Instagram (@oficialmarlenolivari) sorprendiendo a sus seguidores que no se esperaban esto. "Hola les quería contar que en un ratito más me van a llevar pabellón, me tengo que operar porque tuve un accidente con el equipo de la fundación mientras entregabamos donaciones", dijo en un principio.

Dicho esto, la modelo confesó que, "me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla, me rompí un menisco y también una fractura". Acotar que Marlen no especificó las circunstancias específicas del accidente ni en qué lugar fue.

Marlen

"Me voy a tratar de recuperar lo más rápido posible, para estar junto a ustedes nuevamente, quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, me tengo que ausentar una semana, pero ya muy pronto estaré de vuelta, en los cerros, campamentos, ollas comunes, ayudando a los que más lo necesitan", aseguró.

Olivari se despidió para entrar al pabellón y expresó, "decirles que los voy a extrañar, pero vamos a encontrarnos muy pronto. Un besito muy grande a todos ustedes, cuidense mucho".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

 

La carrera de Marlen

Olivari ha sido noticia por ser una de las candidatas a la alcaldía de Viña del Mar. La Showoman confesó en el programa "Hermanos, separados al nacer", que su vocación nace por la gente que se lo pidió.

Marlen

"La gente me lo ha pedido hace mucho tiempo y cuando me lo propusieron afirmó que va como candidata independiente por Viña del Mar", manifestó, para luego añadir, "estoy preparada para todos los desafíos, no le tengo miedo a nada".



leRCwCrcnPE