Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

13 Live

Marlen Olivari no descarta postular a la presidencia

Me gusta esta nota

Invitada a "Hermanos, separados al nacer", Marlen Olivari habló sobre su incipiente carrera política, y le reveló a Nacho Pop y Marcello Marrocchino que está comenzando en este nuevo camino que se relaciona con su profunda vocación de servicio. 

"La gente me lo ha pedido hace mucho tiempo y cuando me lo propusieron afirmó que va como candidata independiente por Viña del Mar", aseguró la showoman en el programa de los martes en 13 Live

Nacho Pop mostró inédita foto con Marlen Olivari

A raíz de este gran compromiso social que ella siente, Nacho Pop le preguntó a Marlen sobre su futuro en la política, y si se animaría a ir más allá de una alcaldía, e incluso eventualmente postular a la presidencia

"Estoy preparada para todos los desafíos, no le tengo miedo a nada", dijo Marlen Olivari. Sin embargo, no quiere adelantarse, y por ahora se va a concentrar en sus estudios de derecho y en su campaña por la alcaldía de Viña del Mar. "Partamos con una cosa primero, tenemos que ir paso a paso", afirmó. 

Marlén Olivarí: "Aparte de ser mamá me mueven mis estudios de la Universidad"

Marlen agregó que irá como candidata independiente, ya que no quiere ser un «títere político». "Tengo autonomía de pensamiento, de gestión, ideales y de saber cómo gestionar soluciones reales sin amiguismo ni favores políticos, es lo que me mueve", sostuvo en un nuevo capítulo de "Hermanos Separados al Nacer".

Ver video