Entretención

Vive un gran momento

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Me gusta esta nota

Kathy Orellana generó aplausos de sus miles de seguidores al dar cuenta de cómo luce su cabello al natural. La cantante, que generalmente utiliza extensiones de diversos estilos, se llenó de comentarios positivos de quienes conforman su comunidad, destacando lo bien que luce mostrándose tal cual es.

Puro amor de vuelta. Kathy Orellana recibió elogios por mostrarse con su pelo real. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde suma más de 55 mil seguidores, la ex participante del programa “Bailando por un sueño” sorprendió al enseñar su cabello de la forma más natural posible.

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Lindo día mi gente hermosa”, escribió la intérprete, quien adelantó que tenía previsto ponerse nuevamente extensiones. Sin embargo, la ex figura televisiva se llenó de comentarios en favor del look que mostró en la imagen: enseñó que tiene el pelo corto y oscuro, alejado de otros estilos que ha exhibido.

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Gran parte de los mensajes que recibió Kathy Orellana tenían relación con lo bien que luce mostrándose con su pelo real. “Que bella”, “Estás regia”, “Bellísima y tan simpática como siempre”, “Elegante”, “Te ves hermosa”, “Te ves muy bien con tu cabello cortito” y “Te ves regia con tu pelo real, te ves más elegante” fueron algunos de los posteos que obtuvo.

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Kathy Orellana y el impacto en redes

Hace casi un mes atrás, esta comunicadora hizo noticia por mostrar sus estrías, agregando un mensaje de amor propio. “Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz”, afirmó la ex figura de espacios como “Rojo” y “Pelotón”, añadiendo que algunas de éstas son “de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”.

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Asimismo, Kathy Orellana dejó en claro cuántas intervenciones quirúrgicas se ha hecho. “¿Ven que no estoy toda operada? Solo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo”, aclaró con toda honestidad.

Ahora si me quiero operar con ganas y quedar a morir”, expresó a modo de broma, para luego agradecer a quienes le comentan cada una de sus publicaciones en redes sociales. “Gracias a cada uno de ustedes porque con comentarios buenos o malos llenan mis días”, indicó la intérprete e influencer.

Kathy Orellana recibe elogios por mostrarse con su pelo real

Descubre la nueva Señal 13E