Entretención

Empoderada y en su mejor momento

Kathy Orellana muestra sus estrías con mensaje de amor propio

Me gusta esta nota

Kathy Orellana sorprendió al compartir imágenes sin retocar de su cuerpo. Esto con el objetivo de dar cuenta de que no está totalmente operada, como muchos dicen, y que se ama tal cual es. “Muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”, aseguró la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.

Una expresión de amor propio. Kathy Orellana mostró este jueves sus estrías sin censura. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde sumó más de 44 mil seguidores, la cantante compartió dos fotografías de sí mismas, dando cuenta de las marcas que tiene en su cuerpo.

“Orgullosa”: Kathy Orellana muestra sus estrías sin censura

Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz”, afirmó la ex figura de espacios televisivos como “Rojo” y “Pelotón”, agregando que algunas de éstas son “de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”.

Asimismo, Kathy Orellana dejó en claro cuántas intervenciones quirúrgicas se ha hecho. “¿Ven que no estoy toda operada? Solo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo”, manifestó.

“Orgullosa”: Kathy Orellana muestra sus estrías sin censura “Orgullosa”: Kathy Orellana muestra sus estrías sin censura

Ahora si me quiero operar con ganas y quedar a morir”, expresó a modo de broma, para luego agradecer a quienes le comentan cada una de sus publicaciones en redes sociales. “Gracias a cada uno de ustedes porque con comentarios buenos o malos llenan mis días”, indicó la intérprete y comunicadora.

“Orgullosa”: Kathy Orellana muestra sus estrías sin censura

Kathy Orellana, fuera de la TV e influencer

La última aparición estable de esta artista en televisión fue en Canal 13, donde formó parte del programa “Bailando por un sueño”, espacio que condujo Martín Cárcamo a comienzos de este año y que fue suspendido producto de la pandemia del coronavirus. Katherine fue parte de la primera parte del estelar, donde bailó junto a Felipe Román. Sin embargo, decidió no integrar la segunda fase.

“Orgullosa”: Kathy Orellana muestra sus estrías sin censura

En la actualidad, Kathy Orellana ha utilizado sus redes sociales como una fuente laboral. De hecho, en su presentación en Instagram, da cuenta que hace canje y publicidad a través de esta vía, algo que se puede ver en sus publicaciones e historias en esa plataforma digital. 

Descubre la nueva Señal 13E