Entretención

No era la primera vez que no lo acompañaban en un día importante

Joven se graduó con honores pero nadie de su familia lo fue a ver

Me gusta esta nota

Sin duda la ceremonia de graduación es un momento importante para cualquier joven estudiante. Sin embargo, no siempre suele ser así y una particular historia es ejemplo de aquello.

Se trata del caso de un joven llamado Jeric Rivas cuya historia se volvió viral. El joven se gradúo como el mejor estudiante de su clase en La Concepción Collega, ubicada en la ciudad filipina de San José del Monte.

El logro de Jeric era en grande, ya que logró obtener el máximo honor, destacando como estudiante. Sin embargo, la celebración de este gran hito se apagó cuando, a diferencia de sus compañeros, se percató que no había nadie celebrando junto a él entre el público.

Joven se graduó con honores y nadie fue a celebrar su gran hito

Precisamente, su familia no estuvo presente en la ceremonia. Al respecto, el joven manifestó su sentir en Facebook: Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, en la parte de atrás y en frente”.

Junto con esto, reveló que todo lo que vi fueron caras felices que sonreían. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí la envidia”.

Además, confesó que esta no era la primera vez que sus padres lo dejaban solo, ya que contó que tampoco la acompañaron cuando recibió una medalla en la primaria.

Joven se graduó con honores pero nadie de su familia lo fue a ver

Afortunadamente, el alumno fue contenido y celebrado por sus profesores. Incluso uno de ellos se acercó y lo abrazó efusivamente. 

“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, contó al respecto.

Joven se graduó con honores pero nadie de su familia lo fue a ver

Por toda esta situación, Jeric compartió una sentida reflexión para su familia: “A mis padres, que aún no podían aceptarme en su vida, si están leyendo esto, este soy yo ahora y espero haberlos enorgullecido”.

Cabe señalar que la historia fue compartida el 2019, pero se ha vuelto viral durante las últimas semanas.

Descubre la nueva Señal 13E