Entretención

La gran incógnita del día

José Miguel Villouta se vuelve tendencia por bloqueo masivo en Twitter

Me gusta esta nota

José Miguel Villouta reapareció esta semana al criticar abiertamente a Natalia Valdebenito, quien fue su amiga en el pasado. A raíz de lo ocurrido, gran parte de los usuarios de la red social del pajarito se percataron de que están bloqueados por el comunicador.

Increíble, pero cierto. José Miguel Villouta se vuelve tendencia nacional este miércoles por bloqueo masivo en Twitter. El comediante, quien hace años se alejó de la televisión, hace noticia por bloquear a decenas de usuarios en esa red social y sin una razón clara.

“Villouta” se transformó en la palabra más comentada en Twitter durante esta jornada. Esto en directa relación con el animador José Miguel Villouta, conocido por su participación en programas televisivos como “Intrusos” y “El Interruptor”, entre varios más. Pero que hace un tiempo se alejó de los medios de comunicación.

José Miguel Villouta se vuelve tendencia por bloqueo masivo en Twitter

Todo comenzó cuando el comunicador publicó la noche del martes un video en el que habla de Natalia Valdebenito, argumentando por qué ya no es amigo de la comediante. “Me llegaron comentarios de que Natalia Valdebenito, en su último show, me menciona como su amigo…dice: ‘Como me enseñó mi amigo José Miguel Villouta’…Me parece que no está bien”, contó.

Natalia no es mi amiga, sino que pa mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga y yo nunca he hablado de ella. Nunca”, recalcó Villouta, quien compartió el registro audiovisual tanto en Instagram como en Twitter. Sin embargo, miles de personas se dieron cuenta de que no podían verlo en la segunda red social porque estaban bloqueados por el locutor radial.

José Miguel Villouta se vuelve tendencia por bloqueo masivo en Twitter

Lo curioso es que gran parte de los usuarios bloqueados asegura que ni siquiera ha tenido algún altercado con José Miguel Villouta. Sin embargo, en el mismo clip donde alude a Valdebenito, este hombre cuenta que bloquea a la gente que sigue a la actriz.

No me interesa ella, no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso”, expresó en el registro audiovisual.

José Miguel Villouta contra Natalia Valdebenito

En el video, que no muchos pueden ver en Twitter, la ex figura televisiva afirma que la ex “Cabra chica gritona” se “comportó como todo lo opuesto a una amiga…Yo a mis amigas, de hecho a la misma Natalia cuando la hacían mierda en Intrusos, yo la defendía, yo soy súper amigo de mis amigas”.

Ella invitó gente a su programa a hablar mal de mí y eso uno no lo hace, sino que incluso a esa gente no la invita. Ella transformó su programa en un desfile de gente. Entonces no me parece que está bien que ella me mencione en un show”, recalcó Villouta.