Entretención

La destruyó en polémico video

José Miguel Villouta reaparece para criticar a Natalia Valdebenito

Me gusta esta nota

José Miguel Villouta publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde habla de la comediante, con quien tuvo una amistad. “Natalia no es mi amiga, sino que pa’ mí Natalia es lo opuesto a mi amiga”, dijo el comunicador, quien explicó las razones de su alejamiento de la actriz.

Volvió y con tremenda polémica. José Miguel Villouta reapareció con un video en el que destruye a Natalia Valdebenito, quien ha estado en la controversia últimamente por un comentario burlesco en redes sociales. Habló en detalle por qué ya no tienen relación alguna hace varios años.

A través de un registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram (@josemiguelvillouta), el comunicador, que está alejado de la televisión hace bastante tiempo, se refiere a la comediante. Esto porque supuestamente ella lo mencionó en una de sus últimas rutinas, instancia en donde lo llamó “amigo”.

José Miguel Villouta reaparece para criticar a Natalia Valdebenito

Me llegaron comentarios de que Natalia Valdebenito, en su último show, me menciona como su amigo…dice: ‘Como me enseñó mi amigo José Miguel Villouta’…Me parece que no está bien”, expresó José Miguel Villouta, quien destacó que “Natalia no es mi amiga, sino que pa mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga y yo nunca he hablado de ella. Nunca”.

El presentador de TV destacó que “he hablado de amigas que me han dado la espalda, pero nunca las menciono”. Esto haciendo referencia a Valdebenito, de quien se alejó luego de que ella le diera la espalda durante un conflicto que lo alejó de los medios de comunicación hace años atrás (Ver subtítulo).

José Miguel Villouta reaparece para criticar a Natalia Valdebenito

Ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga…Yo a mis amigas, de hecho a la misma Natalia cuando la hacían mierda en Intrusos, yo la defendía, yo soy súper amigo de mis amigas. Y cuando pasó lo del ‘Cuento de la criada’, ella se comportó como todo lo opuesto. De hecho, ella invitó gente a su programa a hablar mal de mí y eso uno no lo hace, sino que incluso a esa gente no la invita. Ella transformó su programa en un desfile de gente. Entonces no me parece que está bien que ella me mencione en un show”, manifestó José Miguel Villouta.

Villouta recalcó que “me da lo mismo que me cancele. Ustedes saben que no me interesa ser famoso. Me interesa mi gente, no me interesa el público de Natalia Valdebenito. Creo que somos absolutamente distintos en todo”.

Para que sepan, solo hablo esto porque ella me menciona en su show. Ella es todo lo opuesto. No me interesa. Y no entiendo por qué me menciona en su show si no somos amigos. Se dedicó a ponerle micrófono a gente que me pegaba patadas mientras yo estaba en el suelo y eso es lo opuesto a ser amigos”, dijo José Miguel Villouta, quien recalcó que “no me sorprende en todo caso. No sólo no me interesa ella, no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el

 

La polémica de José Miguel Villouta

El cocmediante se refiere al “Cuento de la Criada” por un tuit que realizó el 2 de mayo del 2017, cuando escribió en su cuenta de Twitter un controversial comentario: “Las feministas chilenas son tan chilenas que en ninguna librería he podido encontrar El Cuento de la Criada. Acá el canon es así de penca”.

José Miguel Villouta desató gran controversia por esas palabras, las cuales generaron una serie de desencuentros de él con quienes dieron cuenta de su molestia por estos dichos en contra del movimiento feminista en Chile.

Cuando pasó lo del cuento de la criada y todas las consecuencias que eso tuvo para mí, que son dolorosas y que hasta el día de hoy las tengo que soportar”, destacó en el video en que deja en claro que ya no es amigo de Natalia Valdebenito.

Descubre la nueva Señal 13E