Entretención

El mensaje fue respondido por sus seguidores

Javier Olivares causó polémica con foto de su pasado en Instagram

Me gusta esta nota

El periodista chileno Javier Olivares, avecindado hace años en Estados Unidos, no ha estado exento de la polémica por sus comentarios respecto a la situación actual del país.

Hace semanas, el ex locutor radial se tomó los comentarios a raíz de un comentario donde sugería que Chile es un "país de delincuencia desatada", poniendo una imagen de una familia fuertemente armada.

Esta vez, el periodista publicó una foto de los tiempos en los que conducía el programa juvenil de Chilevisión "Tremendo Choque". Pero no fue la foto la que causó polémica, sino su mensaje.

En la imagen, aparece Javier sosteniendo un cartel donde pide que no haya más "chaqueteo", algo que quiso hacer patente en la actualidad.

La réplica de los seguidores de Javier Olivares en Instagram 

La instantánea acumulaba más de 2 mil me gusta en Instagram, quienes vieron el directo mensaje del comunicador.

"En los dos mil ya lo decía, y hoy sigo pensándolo, y con mucha más fuerza…. “Mejor no mas chaqueteo” (frase solo aplicable a chile por si acaso??) deporte nacional de varios connacionales", publicó.

Además, Olivares buscó universalizar su reclamo, poniendo una definición de "chaqueteo": "Impedir por malas artes, normalmente el desprestigio, que alguien se destaque o sobresalga, tirándolo para abajo", expuso. 

No obstante ello, la opinión de Olivares también atrajo a algunos detractores en la misma red social, quienes lo criticaron por sus palabras hacia nuestro país.

"No digo no sea cierto, pero tambien me gustaria saber si fue gratuito? Hasta donde se por twitter te has expuesto solo, y ojo que no soy arbórea y cuando te he visto en tv gringa me encanta! Pero en esta pasada no te apoyo!", le escribió una seguidora. 

Asimismo, un seguidor le señaló que "la vida da muchas vueltas … cuando nos necesites acá estaremos en Chile para ayudar", sin embargo, igualmente le deseó "Éxito".

 

Descubre la nueva Señal 13E