Entretención

Compartieron parte de la celebración en TikTok

Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas y revela su historia de poliamor

Me gusta esta nota

Viral se volvió en redes sociales el caso de un hombre que terminó celebrando el baby shower de sus dos esposas.

Se trata de la historia de Jesús Castañeda Ochoa, un hombre de Guatemala quien tiene una relación poliamorosa con dos mujeres, Nancy Paola, quienes están juntos desde hace seis años. 

De acuerdo a lo que contó a un medio de comunicación local, una de sus esposas tiene cinco meses de embarazo, mientras que la otra mujer tiene ocho meses. Junto con esto, aseguró que desde niño quería tener dos parejas. 

A su primera esposa, Nancy, la conoció cuando era joven, pero como ella estuvo un tiempo en prisión, en aquel lapso conoció a quien sería su segunda esposa, Paola. Tiempo después, los tres estuvieron de acuerdo con iniciar una relación poliamorosa, aunque la mayoría de sus amigos y familia no sabían nada de esto, se enteraron cuando ocurrió el baby shower.

Celebró baby shower de sus dos esposas

Precisamente, ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, motivo que llevó a Jesús a realizar un gran baby shower doble que fue compartido en redes sociales, volviéndose viral al poco tiempo.

Según consigna el portal “El Sol del Parra”, el hombre manifestó: “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

En las imágenes de aquella celebración se puede ver a los tres compartiendo con los familiares. Cabe indicar que las vivencias de los tres están registradas en TikTok.

 
Descubre la nueva Señal 13E