Entretención

Tras documental sobre Playboy

Hijo de Hugh Hefner sale en su defensa: "No era un mentiroso"

Me gusta esta nota

El documental "Secrets of Playboy" que busca desentrañar oscuros detalles de la vida en la mansión del conejo, sigue sumando capítulos polémicos.

Esto a partir de la revelación de diversas ex-conejitas del imperio relacionado con la revista, quienes señalaron que existía un clima tendiente a tratarlas como meros "pedazos de carne", siendo incluso drogadas con fines sexuales.

En el documental, se incluye el testimonio de Holly Madison, considerada como una de las ex-novias del magnate y dueño de la revista, Hugh Hefner, fallecido en 2017.

En defensa del padre

El hijo del fallecido dueño de Playboy, Cooper Hefner, salió en defensa de su padre a través de su cuenta de Twitter.

El heredero del imperio Playboy sostuvo que “pueden no aprobar la vida que eligió mi padre, pero no era un mentiroso. Si bien no era un hombre convencional, era sincero en su forma de encarar las cosas y vivió honestamente”.

No sólo Hefner hijo salió en defensa del histórico dueño de la revista. De hecho, la ex-conejita y ex-actriz de Baywatch, Brande Roderick, dio una entrevista para el canal News Nation, con el fin de reivindicar la figura de "Hef".

Eso sí, también han habido otras personas que han salido en su defensa, como la exconejita Brande Roderick, quien dio una entrevista para canal de noticias News Nation.

“Tengo que defenderlo porque era una persona increíble que hizo tanto por mucha gente”, declaró. “El hecho de que algunas mujeres salgan ahora a hablar porque van a publicar un libro, o quieren 15 minutos de fama, lo hace todo más repugnante”.

Descubre la nueva Señal 13E