Entretención

Entre Estados Unidos y Rusia

¿Habrá guerra?: La enigmática predicción de Yolanda Sultana

Me gusta esta nota

La popular mentalista Yolanda Sultana sorprendió al revelar que ve en el futuro una posibilidad de un nuevo conflicto armado a gran escala.

La revelación la realizó mediante una transmisión en la plataforma de Facebook Live, donde la tarotista señaló que se viene una inminente guerra entre dos potencias rivales: Estados Unidos y Rusia.

"Yo veo venir una guerra", señaló la conocida "Tía Yoli" en la transmisión, donde se mostró visiblemente preocupada por su revelación.

“Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes, pero no me gustan los derramamientos de sangre”, fue el presagio de la mentalista.

Asimismo, Sultana le hizo una consulta a sus seguidores en la red social, vinculada con esta misma predicción. “¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia? Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida”, preguntó.

También predijo futuro sentimental de Gabriel Boric

Además del presagio de una guerra entre potencias, Yolanda Sultana fue consultada por el futuro sentimental del presidente electo, Gabriel Boric, quien hoy nombró a su gabinete presidencial.

Lejos de las campanas de boda, la tarotista anunció que estaría lejos de concretarse una posible formalización del vínculo entre el futuro mandatario y su novia, Irina Karamanos.

“Al Presidente de la República no lo apuren por colocarle el anillo en el dedo”, dijo, además de salir en defensa de la autoridad, respecto a los comentarios que hay sobre su relación.

“Él está muy ocupado para fijarse en planos sentimentales. Ahora critican a la pareja, pero él la eligió para estar a su lado. Qué tienen que meterse ustedes en la vida privada del vecino", sentenció Yolanda Sultana.

Descubre la nueva Señal 13E