Entretención

Conmovedor video

“Gracias a él…”: Logró graduarse y le regaló a su padre el auto que tuvo que vender para pagarle sus estudios

Me gusta esta nota

Un emotivo momento se ha vuelto viral en TikTok, que tiene como protagonistas a un hijo y su padre, a quien decide entregarle un significativo regalo.

Todo quedó registrado en un conmovedor registro que rápidamente se viralizó, donde un usuario mostró la reacción de su progenitor.

Al respecto, el joven comenzó contando que: “Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, en un video que acumula miles de reproducciones.

“Gracias a él…”: Logró graduarse y le regaló a su padre el auto que tuvo que vender para pagarle sus estudios

Junto con esto, también reveló que tiempo después su padre intentó recuperar el vehículo, pero que había sido restaurado, aumentando su precio significativamente, siendo imposible de pagar. Por esto, el joven se propuso recuperar el auto que tanto anhelaba su padre.

Le devolvió la mano a su padre

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló.

En el video se ve como lleva a su padre con vendas en los ojos, hasta que llega el momento de revelar la sorpresa. Aunque el hombre no entendió al principio la sorpresa, su hijo le explicó lo que estaba ocurriendo.

“Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte papá. Eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry’”, le explicó.

Este noble y significativo gesto emocionó al hombre, quien se mostró sumamente agradecido. Ambos abordaron el vehículo y se fueron mientras otra persona los grababa.

Descubre la nueva Señal 13E