Entretención

Intentó salvar la situación a toda costa

Fue a una boda, se emborrachó y provocó un incendio mientras bailaba

Me gusta esta nota

La mayoría de las veces una boda está repleta de momentos únicos e inolvidables. Pero, en esta ocasión, una pareja de novios vivió minutos de terror por un inusual accidente.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral al ser compartido por una cuenta en TikTok (@oldrowofficial).

En el se ve cómo los invitados y la pareja recién casada vivieron minutos de terror, cuando accidentalmente se provocó un incendio tras la utilización de elementos pirotécnicos.

Se pasó de copas y provocó accidente en boda 

El protagonista de esta insólita historia, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, tenía en sus manos luces de bengala. Sin medir las consecuencias que podría generar, comenzó a bailar una pegajosa canción.

Fue a una boda, se emborrachó y provocó un incendio mientras bailaba

Precisamente, la situación se salió de control, prendiendo fuego a una planta artificial de manera accidental.

Fue entonces cuando inmediatamente comenzaron los gritos de desesperación, mientras que el sujeto comenzó a utilizar sus brazos para detener la expansión del fuego.

@oldrowofficial Saw that from a mile away, everyone please be safe this #4thofjuly #oldrow #foryou sonido original Old Row

Desesperadamente el hombre tira la planta al suelo para apagar las llamas y, afortunadamente, logra escapar ileso de aquella hazaña.

Lo más curioso es que, a pesar del tenso momento vivido, volvió a sacar sus mejores pasos de baile en la pista.

Descubre la nueva Señal 13E