Entretención

Destape total

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

Me gusta esta nota

Gala Caldirola se llenó de elogios luego de compartir una foto mientras realiza una rutina de ejercicios. Figuras del mundo del espectáculo como Raimundo Alcalde, Yuli Cagna, Begoña Basauri y Juanfra Matamala destacaron la figura de la ex chica reality, quien también publicó un video haciendo deporte.

Regia con mayúsculas. Gala Caldirola impactó este miércoles con destapada imagen deportiva. A través de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde acumula más de 2,5 millones de seguidores, la influencer llamó la atención de miles al compartir una instantánea haciendo un ejercicio.

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

Take energy, take sun (toma energía, toma sola)”, escribió la ex chica reality, quien se llenó rápidamente de elogios por su trabajado cuerpo. Entre los comentarios destacaron los de algunas figuras del mundo de la entretención nacional como la actriz Begoña Basauri, el actor Raimundo Alcalde, el bailarína Juan Francisco Matamala y la modelo Yuli Cagna.

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

Voy a jugar fútbol…se acabó”, escribió Alcalde a modo de broma. Por otro lado, Basauri calificó de “impactante” las imágenes compartidas por Gala Caldirola, quien también fue tildada de “estupenda” por Suro Solar, amigo personal de la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva “Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

Caldirola hizo esa publicación para promocionar su otra cuenta de Instagram (@bygala.cl), donde suma casi 100 mil seguidores, en la cual entrega recetas saludables, promociona productos y ejercicios físicos como el visto en su cuenta oficial.

La buena racha de Gala Caldirola

Con 28 años de edad, esta española se hizo conocida en el país al sumarse al grupo de participantes del reality show “¿Volverías con tu ex?”, emitido en 2016. En el encierro televisivo, la joven se transformó en una de las favoritas, logrando una importante popularidad, la cual le permitió transformarse en figura televisiva.

“Estupenda”: Gala Caldirola impacta con imagen deportiva

La última aparición estable en TV de Gala Caldirola fue en “Bailando por un sueño”, programa de Canal 13 que debutó a comienzos de 2020 y que contó con la conducción de Martín Cárcamo. El espacio tuvo que ser suspendido producto de la pandemia, lo cual provocó que la modelo abandonara la competencia. Esto debido a que en ese tiempo vivía en Turquía por el trabajo de su marido, el futbolista Mauricio Isla.

Actualmente, Galadriel, nombre real de la comunicadora, vive en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, junto a su esposo y su hija, Luz Elif. En contacto con el matinal “Bienvenidos”, efectuado a mediados de octubre, mostró el lujoso sector donde reside. “Mira, les voy a enseñar. Estoy aquí. Se llama Barra da Tijuca, esta zona donde estamos ahora. Hay un clima maravilloso”, expresó entonces.