Entretención

Maravillosa vista

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Me gusta esta nota

Gala Caldirola protagonizó un contacto en directo con el matinal “Bienvenidos” a modo de previa del partido de Chile versus Colombia, encuentro donde participará Mauricio Isla, marido de la modelo. La ex chica reality presentó dificultades técnicas al comienzo de la videollamada, donde mostró su nuevo hogar.

Dejó a todos con la boca abierta. Gala Caldirola enseñó este martes el lujoso sector donde vive en Brasil. La ex concursante del programa “Bailando por un sueño” se contactó en vivo con el espacio matinal que lideran Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. Esto con el objetivo de hablar del duelo que enfrentará a la Selección de Chile con la de Colombia.

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Alrededor de las 12:30 horas, la ex figura televisiva protagonizó un despacho en directo con “Bienvenidos” para hablar del encuentro deportivo en el que participará su marido, el futbolista Mauricio Isla, quien regresa a “La Roja” tras ausentarse del partido ante Uruguay por razones médicas: positivo por COVID-19.

¿Cómo están chiquillas? Bienvenidas. Muchas gracias por estar con nosotros esta mañana”, afirmó Polo Ramírez, integrante del panel del espacio matinal, para introducir a Gala Caldirola y María Jesús Herrera, esposa de José Pedro “Chapa” Fuenzalida, otro de los jugadores clave de la Selección.

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Sin embargo, la ex chica reality dio cuenta de sus dificultades para interactuar correctamente con los animadores de “Bienvenidos”. “Va con retraso el audio me parece. No los escucho muy bien. Los escucho como con tiempo de retraso, pero los escucho”, expresó Caldirola al comenzar su intervención.

Hay un poquito de desface, pero es leve porque la distancia es grande”, respondió Amaro, quien aprovechó de pedirle a Gala que mostrara el lugar donde se encuentra en Brasil, país al que llegó hace poco tiempo luego de que Isla e sumara a Flamengo luego pasar varios años en un club de Estambul, Turquía.

Gala Caldirola muestra el sector

Gómez-Pablos aprovechó la instancia para pedirle un tour a la española. “Queremos saber dónde estás. Muéstranos un poquitito el entorno también, alrededor”, dijo el periodista, dando pie para que ella mostrara la vista del sector en Río de Janeiro donde vive en la actualidad con su popular marido y su hija, Luz Elif.

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Gala Caldirola enseña lujoso sector donde vive en Brasil

Mira, les voy a enseñar. Estoy aquí. Se llama Barra da Tijuca, esta zona donde estamos ahora. Hay un clima maravilloso. Hoy es el único día que tenemos esta semana sol, pero lo vamos a aprovechar. Bueno, lo voy a aprovechar yo porque Mauro está por allí, encerradito, preparándose para el partido de esta noche”, afirmó Gala Caldirola, quien generó el asombro de los panelistas. “Y está despejado. Qué maravilla”, indicó el conductor del matinal, cuya opinión fue compartida por el resto de los presentes.

Ver video