Entretención

Entregó su opinión

“Es tremendamente guapo y seductor”: Catalina Pulido aseguró que Cristián de la Fuente genera envidia

Me gusta esta nota

La actriz, Catalia Pulido, se refirió a los últimos acontecimientos que han visto envuelto en una polémica a Cristián de la Fuente.

Precisamente, realizó un análisis de los diferentes comentarios que Cristián ha recibido durante los últimos días, asegurando que son producto de la envidia.

Esta opinión la realizó en el programa de Youtube que tiene junto a Paty Maldonado, donde se refirió a los últimos sucesos ocurridos, puntualizando en lo ocurrido hace unos días en el programa “Sin Filtros”, donde aseguró que no había nacido con privilegios.

Cabe recordar que, a raíz de estos comentarios, un ex compañero de colegio de Cristián de la Fuente, el cineasta chileno Octavio Amaro, le respondió en Twitter.

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la crest.., pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, fue parte del mensaje enviado.

Catalina Pulido sobre comentarios que ha recibido Cristián de la Fuente

“A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”, dijo al respecto en el programa de Youtube "Las indomables".

“Ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre (...) imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”, agregó Pulido.

Descubre la nueva Señal 13E