Entretención

"Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es", le dijo.

Compañero de colegio de Cristián de la Fuente tras decir que no fue privilegiado: “Ibas al Grange conmigo”

Me gusta esta nota

Muchos comentarios originaron las declaraciones de Cristián de la Fuente, quien dijo en el programa “Sin Filtros” de canal Vive que no nació con privilegios.

En la instancia, el panelista Fabián Puelma opinó que muchos quienes estaban a favor del Rechazo eran privilegiados, lo que provocó la molestia del actor, detalla Página 7.

“Ya lo de los privilegios, tienen que pararla”, dijo entonces. “El empresario se sacó la cres… para tener lo que quiere”, continuó opinando de la Fuente. “¿Por qué alguien que se saca la cres… trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios?”.

La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa.  Tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cres.. trabajando”, dijo de la Fuente.

“Ibas al Grange conmigo”

A raíz de estos comentarios, un ex compañero de colegio de Cristián de la Fuente, el cineasta chileno Octavio Amaro, le respondió en Twitter:

Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, señaló.

Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, #AprueboDeSalida. Tú, en cambio, quieres mantener las cosas solo para ti”, sentenció.

Tuit sobre Cristián de la Fuente

El director chileno hizo alusión The Grange School, tras lo cual muchos usuarios en Twitter opinaron al respecto:

 
Descubre la nueva Señal 13E