Entretención

También agradeció el apoyo de sus seguidores

El desgarrador mensaje que escribió la pareja de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su bebé

Me gusta esta nota

Las redes sociales se encuentran viviendo un difícil momento, luego de conocer el duro mensaje que escribió la modelo y conductora de televisión, Ingrid Aceitón, este sábado durante la mañana. Y es que luego de 31 semanas de embarazo, la ex candidata a Miss Chile reveló que perdió a su bebé. 

"Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales.“Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, expreesó en un texto que publicó a través de su Instagram personal.

De manera inmediata, sus más de 800 mil seguidores empatizaron con el duro momento que está atravesando ella y su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como el "imitador chileno", quien también lamentó lo ocurrido mediante de su cuenta de Instagram, en la cual indicó que no sabía cómo ni qué había pasado.

La pareja de Ingrid Aceitón y su desgarrador mensaje

Minutos después de que la modelo escribiera su mensaje en Instagram, su pareja también lo hizo y expresó a través de sus redes sociales su pesar ante este momento tan difícil que se encuentra viviendo junto a Ingrid Aceitón. 

“Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida”, indicó el joven artista, quien durante la mañana de este domingo aprovechó la misma plataforma para agradecer los mensajes de amor que han recibido con su pareja.

 

 

 

 

"Muchas gracias a todas las personas que escribieron su apoyo, es muy difícil responder como entenderan, pero los leo. Gracias y bendiciones", escribió. 

Ingrid Aceitón

Cabe destacar que la pareja había recibido este embarazo como un milagro, debido a que la modelo no podía ser mamá. "No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, señaló en ese momento Ingrid Aceitón, alegría que hoy se empaña con la noticia de la pérdida de su embarazo.