Entretención

Pidió comprensión a sus seguidores

"Yo desecha, destrozada": Ingrid Aceitón confiesa que perdió a su bebé

Me gusta esta nota

Siete meses de embarazo tenía Ingrid Aceitón, la modelo y presentadora de televisión que en agosto del 2020 anunció -felizmente- que estaba embarazada. Sin embargo, esta mañana confesó a través de sus redes sociales que está atravesando un duro momento personal, tras enterarse de que su futura hija Alice, ya no se encontraba con vida.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida”, escribió Ingrid en sus redes sociales.“Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, manifestó en un texto que publicó en su Instagram personal.

Además, al referirse a esta compleja situación, la modelo solicitó comprensión ante este duro acontecimiento que enfrenta junto a su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como el imitador chileno. "Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias", escribió Ingrid Aceitón.

 

 

 

Ahora, su novio tampoco se quedó al margen de la situación y también expresó a través de sus redes este difícil momento para la pareja. "No sé cómo y qué pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo reino, señor mío. Destrozado total. Descansa en paz mi vida", escribió.

 

 

 

Ingrid Aceitón y su embarazo inesperado

El primero de agosto del 2020, Ingrid Aceitón subió una foto que revolucionó las redes sociales. Fue ese día cuando la conductora de televisión y su pareja Ignacio Jelvez, anunciaron que serían padres por primera vez.

En el registro, aparece la pareja feliz, ambos con las manos en la pancita de la modelo. Sin embargo, en la descripción que acompaña la fotografía, la modelo que saltó a la fama por su épica frase "Tengo los medios ojos", se expresó y le contó a sus seguidores algunos detalles que la hacían recibir esta noticia como un milagro: 

“No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito... solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino. Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre”, señaló en ese momento, alegría que hoy se empaña con la noticia de la pérdida de su embarazo. 

Ingrid Aceitón