Entretención

Se ama tal cual es

Daniela Castro aclara por qué no se pondría implantes mamarios

Me gusta esta nota

Daniela Castro, ganadora de la primera temporada de “MasterChef Chile”, realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. Una de ellos le consultó sobre la posibilidad de que se hiciera una intervención en sus senos para agrandarlos. La influencer dejó en claro por qué no tiene en mente hacerlo.

Honesta total. Daniela Castro aclaró este miércoles por qué no se pondría implantes mamarios. A través del formato de historias de su cuenta oficial de Instagram (@ladanicastror), donde cuenta con una comunidad de 824 mil personas, respondió una llamativa pregunta que surgió durante una dinámica con quienes la siguen.

Daniela Castro aclara por qué no se pondría implantes mamarios

Durante una sesión de preguntas y respuestas, alguien planteó una curiosa duda. “¿Has pensado en ponerte implantes? No tomes la pregunta como ofensa”, expresó una usuaria de esa red social, generando una sincera réplica de la primera ganadora de “MasterChef Chile”, exitoso show gastronómico de Canal 13.

No. Me sorprende siempre que las mujeres están más pendientes de mis pechugas que yo”, partió diciendo Daniela Castro, quien agregó que “la forma en que me visto va súper con mi cuerpo. Encuentro que si me pongo no se vería bien tanto pero, encaje y libertinaje”. Sin embargo, no cerró la puerta de forma definitiva. “Si alguna vez me pongo les contaré. Por ahora estoy bien así, no se preocupen”, indicó.

Daniela Castro aclara por qué no se pondría implantes mamarios

Asimismo, luego utilizó otra historia para continuar explicando su opción. “A parte tengo buen pompis entonces sería mucho de todo”, exclamó la cocinera e influencer, quien agregó una risa a su respuesta.

Daniela Castro aclara por qué no se pondría implantes mamarios

Daniela Castro y los rumores

Esta contundente postura de la comunicadora ocurre a pocos días de que respondiera un rumor sobre su origen. “¿Crees que la vida se te ha hecho más fácil por ser rubia y tener mucho dinero?”, le preguntó un seguidor en una sesión de consultas similar a la que realizó esta semana.

Me gustaría saber de donde sacaron que tengo mucho dinero”, partió escribiendo Daniela Castro, quien agregó que “el tema de ser rubia no te garantiza nada, por si crees que es un bonus en mi vida”.

La rubia habló de sus padres. “¿Mis papás son exitosos como arquitectos? Sí, son secos, pero ellos se han ganado su lugar con mucho trabajo e inteligencia. De ellos aprendí el valor de trabajar de forma esforzada, honesta y autoexigente. Aprendí que las cosas se hacen bien o no se hacen”, destacó, añadiendo que “de ellos aprendí a no pedir favores y a crecer solita, a competir conmigo misma y nunca con el resto”.

Ni a ellos ni a mí nos han regalado nada, y si así fuera tampoco tendría problema en decirlo”, recalcó Daniela, quien expresó además que “si tuviera mucha plata te explico, hay gente con familia de mucha plata que no sabe cómo usarla y solo viven el día a día gastando plata que no se ganaron y también hay gente de familia de mucha plata que se saca la chu… para seguro creciendo aún así tengan todo en la vida”.

Daniela Castro aclara por qué no se pondría implantes mamarios

Descubre la nueva Señal 13E