Entretención

Se lo preguntaron directamente

Daniela Castro responde a rumor de que viene de familia adinerada

Me gusta esta nota

Daniela Castro realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, instancia en la que se refirió a su supuesto origen acomodado y si éste le habría permitido tener una vida “más fácil”. La ganadora de “MasterChef Chile” fue honesta al momento de contestar el tema, que ronda su vida desde que se hizo conocida.

Más claro, imposible. Daniela Castro respondió al rumor de que viene de familia adinerada. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ladanicastror), donde tiene una comunidad de 824 mil seguidores, la cocinera se refirió a esa tema a raíz de la pregunta de una persona.

Daniela Castro responde a rumor de que viene de familia adinerada

La primera “MasterChef Chile” hizo una sesión de preguntas y respuestas, instancia en la cual habló de un asunto que cada cierto tiempo sale a colación: su origen. “¿Crees que la vida se te ha hecho más fácil por ser rubia y tener mucho dinero?”, preguntó un seguidor de la influencer y escritora.

Me gustaría saber de donde sacaron que tengo mucho dinero”, partió escribiendo Daniela Castro, quien agregó que “el tema de ser rubia no te garantiza nada, por si crees que es un bonus en mi vida”.

La comunicadora habló de sus padres. “¿Mis papás son exitosos como arquitectos? Sí, son secos, pero ellos se han ganado su lugar con mucho trabajo e inteligencia. De ellos aprendí el valor de trabajar de forma esforzada, honesta y autoexigente. Aprendí que las cosas se hacen bien o no se hacen”, destacó, agregando que “de ellos aprendí a no pedir favores y a crecer solita, a competir conmigo misma y nunca con el resto”.

Ni a ellos ni a mí nos han regalado nada, y si así fuera tampoco tendría problema en decirlo”, recalcó Daniela, quien añadió que “si tuviera mucha plata te explico, hay gente con familia de mucha plata que no sabe cómo usarla y solo viven el día a día gastando plata que no se ganaron y también hay gente de familia de mucha plata que se saca la chu… para seguro creciendo aún así tengan todo en la vida”.

Daniela Castro responde a rumor de que viene de familia adinerada

Daniela Castro cuenta cómo se gana la vida

Asimismo, la chef respondió una duda respecto a su vida económica. “¿En qué trabajas?”, le preguntaron, lo cual llamó profundamente la atención de la joven, quien se hizo conocida en 2014 luego de ganar la primera edición del show gastronómico de Canal 13, de donde salieron figuras como Ignacio Román y la Naná.

Cuendo me hacen esta pregunta yo siempre quedo plop. Trabajo más que la chucha todos los días, sábado y domingo también. Trabajo para marcas en mis redes o en las de ellos, escribo libros de cocina que los hago de manera independiente los cuales los enviamos nosotras, genero contenido para mis redes sociales que tienen que ver con cocina, decoración y belleza”, explicó Daniela Castro, adelantando que “estoy trabajando en 2 proyectos que aún no les puedo contar”.

A modo de cierre, Dani reconoció que “podría no trabajar, pero a mí lo que me mueve no es la plata, sino entregarles lo mejor de mí. Y en realidad cada año me va mejor por eso”.

Daniela Castro responde a rumor de que viene de familia adinerada

Descubre la nueva Señal 13E