Entretención

Utilizó su Instagram para defenderse

Cristián de la Fuente le paró los carros a una usuaria en Instagram tras cuestionamientos

Me gusta esta nota

Cristián de la Fuente nuevamente es protagonista de una polémica situación, que esta vez tuvo lugar en redes sociales.

Durante el último tiempo, el actor ha sido protagonista de algunas polémicas debido a sus dichos. La última de ellas ocurrió tras sus dichos en el programa “Sil Filtros”, donde aseguró que no había nacido con privilegios.

Cabe recordar que, a raíz de estos comentarios, un ex compañero de colegio de Cristián de la Fuente, el cineasta chileno Octavio Amaro, le respondió en Twitter.

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la crest.., pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, fue parte del mensaje enviado.

Cristián de la Fuente increpó a usuaria de Instagram

En esta oportunidad, Cristián de la Fuente enfrentó a una usuaria en redes sociales, específicamente en Instagram. Precisamente, la usuaria cuestionó su trabajo promoviendo la cultura nacional en Estados Unidos con el apoyo del exministro, Luciano Cruz-Coke.

“Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal”, fue parte de lo que se alcanzó  a leer en una publicación que compartió en sus stories de la mencionada red social.

Ante el cuestionamiento, el actor aprovechó de defenderse: “No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis”.

Cristián de la Fuente le paró los carros a una usuaria en Instagram tras cuestionamientos

Además, se refirió a las autoridades actuales, manifestando: “¿Cuánta gente trabaja en este gobierno gratis, solo por amor a su país?”.

 
Descubre la nueva Señal 13E