Entretención

Honestidad absoluta

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe en redes

Me gusta esta nota

Christell Rodríguez, quien ha sido víctima de ataques en plataformas digitales como Instagram, respondió una pregunta que le hicieron respecto al tema. La cantante ha sido cuestionada por su estado físico y hasta por los bailes que comparte. Por lo mismo, ha llegado a encarar a quienes la critican.

Se sinceró. Christell Rodríguez contó este martes cómo enfrenta el odio que recibe en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@christell_oficial), donde alcanza los 306 mil seguidores, la ex figura televisiva hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde aclaró algunas dudas.

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe

Dentro de las consultas que le llegaron de manera interna, destacó una. “¿Cómo lo haces para no pescar el hate (odio)?” fue la pregunta en cuestión. Esto a raíz de los comentarios odiosos y desubicados que esta intérprete ha recibido por atuendos, bailes y hasta su estado físico en algunas publicaciones.

Tengo muchas cosas más importantes por las que preocuparme”, afirmó Christell Rodríguez, quien agregó que “y la verdad que al final del día, lo que hago es porque me gusta. No para agradarle a alguien”.

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe

Hay que destacar que a mediados de noviembre, Rodríguez mostró su abdomen con un potente mensaje. Esto al momento de compartir registros de ella haciendo deporte, instancia en la que aprovechó dar cuenta de su punto de vista. “Has ejercicio porque te gusta, por tu salud, por tu motivación propia, para mantenerte activo o por lo que TÚ quieras. Pero nunca lo hagas para ser bonito porque ya lo eres”, aseguró la ex integrante del programa “Rojo”, quien destacó que la belleza no se mide en kilos, ni en centímetros, ni altura, ni contextura, ni color de piel. “Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo”, agregó.

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe

Luego de ese clip, Christell decidió subir una imagen donde se ve su abdomen en el espejo. “No tengo calugas y tengo rollitos, pero si a mí no me importa por qué a ti sí”, cuestionó la influencer, quien añadió que “es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza”.

El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso. Es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento temprano o con complicaciones de salud”, recalcó Rodríguez, quien ha sido víctima en más de una oportunidad de los duros cuestionamientos en redes sociales por su físico.

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe

Christell se enfrenta con seguidora

Días después de enseñar su vientre, esta estudiante protagonizó una discusión con una usuaria de Instagram que criticó su físico. @mazitajnt cuestionó a Rodríguez, quien no dejó pasar sus palabras. “Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla”, expresó la mujer. “A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos”, respondió la cantante que se hizo conocida cuando sólo tenía 5 años de edad.

La aludida no se quedó callada. “Si ando metida en mis asuntos, no pierdo el tiempo haciendo videos para ganarme aceptación. Suerte linda”, indicó. Christell se tomó lo último con humor. “Yo hago videos porque me gusta, no para que me acepten”, destacó, sumándole un emoji de risas.

Christell confiesa cómo enfrenta el odio que recibe

Descubre la nueva Señal 13E