Chilena destrozó puesto callejero de comerciantes venezolanos: rápidamente recibió su merecido
Un registro viral mostró a una mujer chilena botando y destruyendo los productos de un local ambulante atendido por una pareja venezolana.
Un lamentable hecho quedó al descubierto en redes sociales, donde una mujer de nacionalidad chilena destruyó por completo un puesto de comida rápida perteneciente a una pareja de ciudadanos venezolanos. El registro fue compartido por Alexander, propietario del local, quien suele documentar su trabajo diario en TikTok, donde acumula más de 50 mil seguidores. Tras subir el video, rápidamente recibió apoyo de cientos de cibernautas que repudiaron la agresión.
“Mi gente, esta es la señora que me agredió, tumbando todas mis cositas solo por el hecho de estar donando mis productos gracias a ustedes, que lo hacen posible”, relató el joven en el registro, explicando que acostumbra a regalar parte de su mercadería a personas en situación de calle, acción que ha sido muy valorada por sus seguidores.
Sin embargo, esta actitud solidaria habría sido justamente lo que detonó la reacción de la mujer, quien, según se aprecia en el video, comenzó a discutir con los locatarios y, tras pronunciar varias palabras en un evidente estado de molestia, se acercó al puesto y empujó violentamente los productos, botándolos al suelo y provocando daños en el pequeño negocio ambulante.
Mujer chilena destruye local de venezolanos
Aunque algunos usuarios cuestionaron que los vendedores trabajaran en la vía pública, la gran mayoría condenó categóricamente el actuar de la mujer. Incluso, según comentó Alexander, “recibió su merecido”, ya que varios transeúntes intervinieron para enfrentarla y defender a la pareja afectada.
"Mi gente, esta es la reacción del mal, cuando tú estás haciendo bien las cosas, pero Dios está con nosotros y seguiremos para delante de su mano", escribió el joven, junto a un video donde se ve a otros chilenos encarando a la agresora.
En pocos minutos, la publicación se llenó de mensajes de apoyo: “Soy chilena y pido mis disculpas por lo que hizo mi compatriota”, “Qué pena, porque veo a diario tu trabajo y tu esfuerzo; tú no le haces mal a nadie”, “No es la nacionalidad, es el corazón de cada ser humano”, comentaron distintos usuarios.








