Entretención

Lo consignó en su libro de predicciones 2022

Acertó en su predicción: Latife Soto sorprendió asegurando que había anticipado lo ocurrido en Perú

Me gusta esta nota

La tarotista, Latife Soto, utilizó sus redes sociales para dar cuenta de que en su libro de predicciones para este 2022 había anticipado lo que ocurriría con Pedro Castillo en Perú.

Concretamente, a pocos minutos de que el ahora exmandatario de Perú, decretara la disolución del Parlamento, utilizó su Instagram para dar cuenta de una predicción que realizó en su libro lanzado a fines de 2021.

Lo dije en mi libro el año pasado .... a orar por hermanos peruanos, envío mucha luz y amor para uds hermanitos.... pronta solución”, escribió en la publicación compartida.

Acertó en su predicción: Latife Soto sorprendió asegurando que había anticipado lo ocurrido en Perú

La predicción de Latife Soto sobre situación en Perú

Luego, compartió en la red social parte del capítulo que la tarotista dedicó a la situación de Perú durante este 2022, indicando que el ahora exmandatario tendría "un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas”. 

Junto con esto, en el escrito consignado en su libro de predicciones también agregó que “lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos”.

Además, consignó que “el partido de su Gobierno ‘Perú Libre’, el que lo llevó al poder, se divide, será ingobernable y ellos provocarán un espíritu divisionista. Veo que hay muchos enfrentamientos por todos lados. Será díficil gobernar”.

Lo que también se destacada de aquella predicción es que Latife habla de la aparición de una mujer líder, coincidiendo con la asunción de la vicepresidenta Dina Boluarte, nueva jefa de Estado, luego de que el Congreso distituyera a Pedro Castillo.

Al respecto, comenzó anunciando primero que “después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes públicos tras las rejas, vendrá una especie de transición”.

Acertó en su predicción: Latife Soto sorprendió asegurando que había anticipado lo ocurrido en Perú

“Aparece una mujer líder, honesta, que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá”

 
Descubre la nueva Señal 13E