Entretención

"Te voy a extrañar mucho": el sentido mensaje de Mon Laferte tras muerte de compañera de Rojo

Me gusta esta nota

Mon Laferte despidió en redes sociales a su amiga Bárbara Intriago, quien murió producto de un cáncer cerebral que la aquejaba.

La cantante nacional Mon Laferte, a través sus redes sociales, expresó su pesar por la muerte de su amiga y excompañera de Rojo, fama contrafama Bárbara Intriago.

Mon Laferte

Durante su paso por México, Bárbara Intriago se hizo muy cercana a Mon Laferte, con quien estableció un especial vínculo del cuál la intérprete de “tu falta de querer” dejó en Instagram, al despedirla con un sentido mensaje.

“Amiga hermosa, gracias por tu hermosa sonrisa, gracias por tu alma libre y soñadora, te voy a extrañar mucho”, escribió junto a una foto donde aparecen ambas.

 

El deceso de Bárbara de Intriago

La desaparecida intérprete nacional falleció tras perder la batalla contra un agresivo cáncer cerebral, que la aquejó durante los últimos meses

Bárbara Intriago fue participante del programa Rojo en el año 2003, donde coincidió entonces con Mon Laferte, que por entonces era conocida por su nombre Monserrat Bustamante.

La noticia del deceso de Intriago fue dada a conocer el publicista Erwin Pérez, cercano a la cantante y con quien trabajó junto a ella por mucho tiempo.

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora” expresó Pérez en sus redes sociales.

 

Descubre la nueva Señal 13E