Entretención

Triste noticia

Medios trasandinos informan la muerte de líder de popular banda tropical

Me gusta esta nota

El cantante argentino Sebastián Rivarola, perteneciente a la reconocida banda tropical Agrupación Marilyn, murió en trágico accidente de tránsito.

Sebastián Rivarola, líder de la banda tropical argentina Agrupación Marilyn, falleció de manera trágica mientras manejaba su motocicleta.

El cantante, según reportan medios al otro lado de la cordillera, sufrió un paro cardíaco mientras circulaba en su vehículo. Al sentir una fuerte puntada en el pecho, decidió bajarse para solicitar ayuda, pero sufrió un paro mientras esperara asistencia médica.

La situación fue confirmada por la familia de Rivarola al diario Crónica, para desmentir rumores que circulaban y que indicaban que el cantante circulaba bajo los efectos del alcohol.
 

La trayectoria de Sebastián Rivarola en Agrupación Marilyn

El músico era hermano de Juan Oscar Rivarola, también líder y actual vocalista principal del conjunto de música tropical.

Los temas más famosos que tiene el grupo son Su Florcita, que aborda el crimen de una menor de edad en Argentina, y Me enamoré.

Agrupación Marilyn tenía agendada una fecha para presentarse en ciudad de La Serena para el próximo 19 de junio y hasta el momento, no han hecho declaraciones relacionadas a la muerte de Sebastián Rivarola.

 

Descubre la nueva Señal 13E