Entretención

Ya no nos simpatiza

La insólita teoría de “Quico”: afirma que el coronavirus no existe en verdad

Me gusta esta nota

El actor Carlos Villagrán desató la polémica al dar una entrevista en la que entregó su punto de vista respecto al COVID-19, el cual ha provocado una crisis sanitaria en prácticamente todo el mundo desde marzo.

En entrevista con el programa mexicano “Sale el Sol”, el intérprete de “Quico” en la recordada serie “El Chavo del Ocho” afirmó que el coronavirus no es real y solamente busca espantar al mundo para que la gente se mantenga encerrada.

A mí me parece un engaño, lo que están haciendo. Lo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe el COVID-19. Lo que pasa es que a través del miedo, 'el caballo negro', pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, aseguró el artista, quien profundizó en su teoría.

Según Villagrán, “después de encerrarnos a todo mundo, ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo; y satélites a baja altura (…) Quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial”.

Carlos Villagrán afirmó que todo surgió de “un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”.

No obstante, el actor que ha ganado fama en todo el mundo por interpretar al amigo del “Chavo” reveló que igualmente ha tomado medidas en contra de la enfermedad. “Te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan (...) yo estoy tomando todas las precauciones”, dijo.

El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”, manifestó para explicar los miles de muertos en el mundo desde el surgimiento del coronavirus.