Entretención

Falleció ayer por covid-19

El emotivo mensaje que Diego Verdaguer envió a Amanda Miguel antes de morir

Me gusta esta nota

La muerte del cantante argentino Diego Verdaguer caló hondo en la escena musical, que no olvida la amorosa pareja que hacía con la también intérprete trasandina Amanda Miguel.

De hecho, no fueron pocos los fans que se sumaron al duelo por la pérdida de quien le diera voz a la balada "Volveré" y a canciones como "La Ladrona", enviando mensajes de fuerza y ánimo a la familia del músico bonaerense, a su esposa, y a su hija, la cantante Ana Victoria.

No obstante, más fanáticos repararon en uno de los últimos mensajes públicos de la pareja de cantantes, incluyendo uno que emocionó a la propia Amanda Miguel.

La tierna declaración de amor de Diego Verdaguer

En su cuenta de Twitter, y estando internado combatiendo el covid-19, Diego Verdaguer se hizo un tiempo para demostrar todo el amor que sentía por su esposa, junto con la cual compuso la célebre balada "Él me mintió", con la cual fue un suceso a nivel latinoamericano.

Sin embargo, para el tierno mensaje en la red, Verdaguer prefirió ocupar un extracto de "La Ladrona", un tema que dedicó a Amanda Miguel.

"¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels", escribió el cantante el pasado jueves, agregando una imagen en donde se citaba otro trozo del conocido tema: "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame".

Lo que no pasó desapercibido para los fanáticos y admiradores de la pareja, fue el mensaje que Amanda, tras la muerte de Diego Verdaguer, plasmó en su cuenta en la red social. "Siempre te amaré", publicó, acompañando de flores la declaración de amor para el fallecido cantante.

El mensaje de Amanda Miguel a Diego Verdaguer, trajo consigo una serie de respuestas, muchas de ellas enviando condolencias a la familia de la artista.

 

Descubre la nueva Señal 13E