Entretención

¿Copia de estilo?

¿Admiración o copia?: Harry Styles y su curioso estilo a lo Juan Gabriel

Me gusta esta nota

Un insólito hallazgo realizaron fans del artista Harry Styles en redes sociales, con una coincidencia que impactó a varios de los seguidores del británico.

Y es que Styles, quien vendrá a nuestro país el próximo 1 de diciembre al estadio Bicentenario de La Florida, ha presentado un llamativo estilo que fue asemejado al de uno de los astros de la canción latinoamericana.

Si bien parecía improbable hallar similitudes entre Styles y Juan Gabriel, varios internautas señalaron que el intérprete de "Watermelon Sugar" tiene un estilo al vestir muy parecido al del mexicano.

Las fotos han suscitado un debate donde los internautas aún no concuerdan en que si es una coincidencia o un "robo" al icónico cantante azteca, fallecido en 2016.

Cabe destacar que la moda no es la única coincidencia entre ambos músicos, ya que Harry Styles es uno de los artistas más influyentes de la actualidad. Su álbum debut se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año en el mundo.

Por otro lado, Juan Gabriel vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo con una obra que abarca más 1.800 composiciones, traducidas en múltiples idiomas. De hecho, es el compositor hispano más cantado y versionado a nivel mundial.

Descubre la nueva Señal 13E