Entretención

Una amistad de años

"Javier Miranda es el que conoce el público": Álvaro Salas dedicó sentidas palabras a su gran amigo

Me gusta esta nota

Durante la tarde de este jueves se confirmó la muerte de Javier Miranda a los 91 años de causas naturales. Debido a esto, distintas figuras lo han recordado. 

El presentador fue uno de los pilares fundamentales de nuestra casa televisiva y se destacó por ser parte de programas legendarios que entraron en los hogares y memorias de todos los chilenos. 

Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial, en sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. 

Javier Miranda

Álvaro Salas recordó a su amigo, Javier Miranda

En conversación con Tu Día, Álvaro Salas aseguró estar "un poquito triste con la noticia, pero quiero recordarlo así como lo están haciendo ustedes, con la alegría que siempre irradió el gran Javier". 

"Yo creo que muchos más han recordado la parte más positiva y bonita que tenía el gran Javier, fue un rostro que nos acompañó toda la vida. Especialmente la voz de Javier Miranda que es incomparable, el sentido del humor que tenía Javier, le encantaban los chistes, todos los días 'te sabes el último'. Llegaba todos los días con un chiste nuevo, le encantaba eso, tuve la gran suerte, el privilegio de que me haya elegido Gonzalo Beltrán para compartir con él", destacó. 

En esa línea, añadió que "él no fue de dos caras, de verdad que Javier Miranda es el que conoce el público, el que vimos a través de las pantallas. Un hombre transparente, transversal, llegaba a todo el mundo y con la misma simpatía de siempre".

Revisa las declaraciones de Álvaro Salas en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E