Volver a la nota

"Irradiaba bondad, era un hombre encantador": Cecilia Bolocco recordó con emoción a Javier Miranda

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cecilia Bolocco, la presentadora de televisión y ex Miss Universo, recordó emotivos momentos vividos junto a Javier Miranda.

Precisamente, este jueves 14 de julio se confirmó el fallecimiento de Javier Miranda, icónico animador de Canal 13 a sus 91 años. Fue la propia familia que confirmó la sensible noticia del destacado comunicador a través de un comunicado.

“Nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”, expresaron.

"Agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, agrega el comunicado.

En sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial.

Cecilia Bolocco recordó a Javier Miranda

Cecilia Bolocco se contactó con Tu Día para recordar los momentos vividos en televisión junto a Javier Miranda. De partida, confesó haber quedado “impactado” con la noticia. Luego, pidió un especial espacio para leer un fragmento que escribió para él y que quería compartir.

"Que hombre más tierno. Que hombre más amoroso", comenzó diciendo Cecilia desde Miami, quien recordó con emoción al comunicador.

"Si yo tuviera que elegir una palabra para definirlo, diría que era un hombre bueno. Irradiaba bondad, era un hombre encantador. Fácil para trabajar con él, siempre con la palabra precisa de apoyo. Con un humor extraordinario”, recordó la ex Miss Universo.

"Irradiaba bondad, era un hombre encantador": Cecilia Bolocco recordó con emoción a Javier Miranda
"Irradiaba bondad, era un hombre encantador": Cecilia Bolocco recordó con emoción a Javier Miranda

Junto con esto, señaló que Javier estaba "siempre dispuesto a todo. Esas cualidades que menciono solo pueden juntarse en un solo adjetivo; una persona con una bondad profunda, porque siempre estaba pendiente del otro".

"Si yo tuviera que elegir solo una palabra diría que era un hombre bueno y que le mando un abrazo desde aquí al cielo….los más lindos recuerdos tengo de mi querido Tío Javier”, agregó destacando su gran trayectoria.

Revisa detalles de sus declaraciones.

Programas

Ver más

Red 13