Entretención

Dedicó emotivo mensaje

"Estoy sufriendo un dolor profundo": Coco Legrand recordó con emoción a Javier Miranda

Me gusta esta nota

El reconocido humorista nacional, Coco Legrand, dedicó un sentido mensaje a Javier Miranda, el icónico rostro de Canal 13 que falleció este jueves.

Javier Miranda falleció sus 91 años y fue la propia familia que confirmó la sensible noticia del destacado comunicador a través de un comunicado.

“Nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”, expresaron.

"Agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, agrega el comunicado.

En sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial.

Coco Legrand recordó a Javier Miranda

Coco Legrand se contactó con Tu Día para recordar sus años en televisión con Javier Miranda. De partida, confesó haber quedado “impactado” con la noticia. Luego, pidió un especial espacio para leer un fragmento que escribió para él y que quería compartir.

"Tuvimos una contacto estrecho por largos años. Nos visitábamos. Nos encontrábamos a menudos compartiendo con la familia. Siempre tuve un enorme respeto y cariño por él", fue parte del mensaje que entregó.

"Estoy sufriendo un dolor profundo": Coco Legrand recordó con emoción a Javier Miranda

Coco Legran también recordó que Javier Miranda "era muy divertido, cariñoso…..su ironía era cercana, muy cercana al humor, especialmente del humor absurdo...Lo quiero mucho y espero que esté pronto en el cielo, porque se lo merece".

"Javier Miranda, yo lo recuerdo con tanto cariño, porque fue tanto lo que aprendí de él (...) tenía una calma especial, cariñoso, una persona cercana. Realmente estoy sufriendo un dolor profundo por lo que ha pasado", dijo con emoción el humorista chileno.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E