Entretención

Una sentida despedida

"Buen viaje tío Javier": Jorge Zabaleta dio un último adiós a Javier Miranda

Me gusta esta nota

Durante la tarde de este jueves se comunicó el fallecimiento del periodista Javier Miranda a sus 91 años, a raíz de causas naturales. 

El periodista fue uno de los pilares fundamentales de nuestra casa televisiva y se destacó por ser parte de programas legendarios que entraron en los hogares y memorias de todos los chilenos. 

Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial, en sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. 

Jorge Zabaleta despidió a Javier Miranda

Uno de los que recordó al querido periodista fue Jorge Zabaleta, quien se refirió al deceso de Miranda en su Instagram personal a través de una historia. 

"Atenciónnnnn!!! Buen viaje tío Javier. Tengo grandes recuerdos de ud. De su amabilidad y sencillez", escribió el integrante de "Socios de la parrilla". 

Javier Miranda

El nuevo proyecto de Jorge Zabaleta

Una suma de talentos está detrás de "Papá al rescate", esperada película que se estrenará este año en salas de cine nacionales.

Por un lado, se encuentra un gran elenco con los populares actores chilenos Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, además de la participación especial del conductor Pancho Saavedra y la actriz y conductora de tv argentina Laurita Fernández. 

Esta entretenida road buddy movie sigue a cuatro amigos que emprenden un viaje lleno de riesgos, acción y aventuras para lograr juntos una misión: lograr llegar a tiempo para que uno de ellos rescate a su pequeña hija antes de que pase al sistema de adopción.

Descubre la nueva Señal 13E