Entretención

En su cuenta de Instagram

"Hasta siempre...": Pancho Saavedra compartió especial publicación tras muerte de Javier Miranda

Me gusta esta nota

Este jueves 14 de julio se confirmó el lamentable fallecimiento de quien fue rostro icónico de Canal 13, Javier Miranda a sus 91 años.

Fue la propia familia que confirmó la sensible noticia del destacado comunicador a través de un comunicado.

“Nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”, expresaron.

"Agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, agrega el comunicado.

En sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial.

El adiós de Pancho Saavedra a Javier Miranda 

La noticia ha generado diversas reacciones tanto entre sus más fieles seguidores, quienes han utilizado las redes sociales para destacar y recordar su trayectoria, como de diversas figuras públicas.

Justamente, el animador del destacado programa “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra, expresó su sentir frente a la noticia, compartiendo una publicación en su cuenta de Instagram, recordando al destacado comunicador. 

“Hasta siempre tío Javier”, escribió en la publicación compartida en sus stories de la red social, acompañada de una fotografía de Javier Miranda.

"Hasta siempre...": Pancho Saavedra compartió especial publicación tras muerte de Javier Miranda

 
Descubre la nueva Señal 13E