Entretención

Bajo el lema "aprender a convivir"

Primera jornada Congreso Futuro 2022

Me gusta esta nota

Con un día exclusivo para explorar lo digital, llega la undécima versión de Congreso Futuro. Se realizará entre el 17 y el 21 de enero, tanto en Santiago como en 10 regiones de Chile.  
 
El planeta sufre cambios acelerados y el llamado de la humanidad es a estar alerta y actuar con decisiones basadas en evidencia ante estas situaciones. Bajo esta premisa, la nueva versión de Congreso Futuro (CF) pondrá sobre la mesa las discusiones necesarias para convivir en este nuevo hábitat. 

La undécima edición, organizada por el Senado de Chile -a través de la Comisión Desafíos Futuro- y la Fundación Encuentros del Futuro (FEF), presentará un abanico de expositores y expositoras que pondrán a disposición lo mejor de su experiencia para expandir las fronteras del conocimiento ciudadano y dialogar sobre los cambios que tendrá el planeta y sus sociedades.

Sobre el evento son variadas las innovaciones que se contemplan para este año, tanto en  su contenido, como línea editorial, alianzas, y también en su ejecución.
 

REVISA AQUI LA PRIMERA JORNADA DE CONGRESO FUTURO

 

 

Descubre la nueva Señal 13E