Entretención

Bajo el lema "aprender a convivir"

Digitalizadas: quinta jornada Congreso Futuro 2022

Me gusta esta nota

Congreso Futuro es un espacio ciudadano de discusiones necesarias para invitar a la reflexión, replantearnos como individuos, como sociedad y especie para aprender a convivir.

¿Cuáles son los desafíos futuros que enfrentamos como especie? ¿Cómo las nuevas tecnologías cambiarán el mundo? ¿Podremos conquistar el espacio? 

Congreso Futuro 2022 plantea hablar sobre la humanidad y sus efectos en el planeta durante el último siglo; sobre los riesgos naturales, humanos y artificiales que nos amenazan y pueden ocurrir en el futuro. 

En ese contexto, y en un sociedad donde hoy las mujeres tienen un rol clave, ya era hora que ellas se tomaran un día de Congreso Futuro para hablar, desde su perspectiva, de los temas que las convocan, que las apasionan y preocupan.

Por esto diseñamos este encuentro como un espacio pensado para reunir a especialistas y analizar en conjunto la participación de la mujer en los diferentes espacios, públicos, privados y digitales, con un especial foco en la manera en la que la tecnología ha servido como una herramienta para potenciar su voz en todas las escalas.

REVISA AQUI LA QUINTA JORNADA DE CONGRESO FUTURO 2022

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E