Entretención

Hermosa amistad

Periodista de Canal 13 revela generoso gesto de Andrés Caniulef

Me gusta esta nota

María José Soto, una de las grandes amigas de Andrés Caniulef, sorprendió al contar una historia que los une y que da cuenta de su lado más desconocido. “He pasado con él desde las mejores alegrías de mi vida y también las tristezas. Siempre está presente”, contó la integrante del Departamento de Prensa del 13.

Se trata de un emotivo testimonio. Una periodista de Canal 13 reveló el generoso gesto que tuvo Andrés Caniulef con ella al comienzo de su carrera. Esto a través de un video que envió a “Sigamos de Largo”, programa donde fue invitado el conductor para hablar de su rehabilitación de las drogas.

El animador fue sorprendido por saludos de sus amigos más cercanos, entre los que estaba María José Soto, quien trabaja hace 17 años en el 13 y que aprovechó de contar una linda anécdota que recuerda hasta el día de hoy.

Periodista de Canal 13 revela generoso gesto de Andrés Caniulef

Hay una historia de Andrés, que habla muy bien de quién es él también, de quién ha sido toda su vida”, comenzó la reportera, quien habló sobre el comienzo de su carrera, cuando todavía no se titulaba de periodista, pero ya trabajaba en Cana 13.

Cuando yo estaba en el canal recién y no me había titulado todavía de periodista, se me exigía –como en todas las empresas- tener ese título para poder subir de título. Yo no tenía plata para juntarla, me daba mucha vergüenza pedírsela a mis papás”, relató Soto, quien recordó que “un día yo estaba almorzando y Andrés llegó con un sobre y me lo pasó en la mano y me dijo: ‘Toma, paga esa titulación y págamelo cuando puedes, como puedas’”.

Periodista de Canal 13 revela generoso gesto de Andrés Caniulef  

La comunicadora destacó que “nunca me olvidé de eso, nunca me cobró un peso. Yo se lo pagué apenas pude”. Además, confesó que “he pasado con él desde las mejores alegrías de mi vida y también las tristezas. Siempre está presente”.

Así yo estoy muy orgullosa de ti…de esta nueva etapa que comienzas, que yo sé que viene bien, que lo vas a tomar bien y que lo vas a hacer bien. Estoy muy confiada en que así va a ser. Te quiero mucho, amigo”, afirmó esta gran compañera de vida de Andrés Caniulef, quien se mostró emocionado con sus palabras.

El mea culpa de Andrés Caniulef

Luego de escuchar el testimonio de sus amigos, el ex conductor de “SQP” se sinceró sobre su comportamiento cuando era adicto a las drogas. “Yo creo que una de las principales reflexiones es que efectivamente yo lo pasé muy mal, actué muy mal porque el mundo de las drogas, la adicción, saca lo peor de uno. Uno no se transforma en otra persona, es todo lo malo que uno está que se potencia por mil”, dijo.

Periodista de Canal 13 revela generoso gesto de Andrés Caniulef

Sin embargo, el cariño y la compañía que tengo me dice que efectivamente no siempre hice las cosas mal”, destacó Andrés Caniulef en el programa nocturno a raíz de las relaciones que ha mantenido, incluso, luego del momento más duro de su camino. 

Ver video